• Atención / Ventas : 600 800 4000
  • Ventas Whatsapp: +56 9 676 0 4000
 
bullet Preguntas Frecuentes Generales de Telefonía.
 

1) Quiero contratar una línea telefónica para mi hogar ¿Qué debo hacer?
Simplemente debe llamar al 600 800 4000 y hacer su solicitud a la ejecutiva, o bien hacer la elección del plan de telefonía que más se ajuste a sus necesidades y solicitarlo a través de www.telefonicadelsur.cl, Twitter o Facebook.

2) ¿Qué opciones de planes de telefonía puedo elegir?
Tenemos una amplia variedad de combinaciones. Nuestros planes son flexibles al permitirle bloquear/desbloquear llamadas a celulares y/o larga distancia internacional de manera de controlar su presupuesto.

3) ¿Qué es la garantía de equipos e instalación?
Al contratar una línea de Telefónica del Sur usted podrá optar por contratar este servicio, que por el pago de un pequeño valor fijo mensual usted asegura que en caso de desperfecto de su equipo o instalación telefónica interior, ambos serán reparados sin costo adicional para usted.

4) ¿Qué es el SLM?
SLM significa Servicio Local Medido. Cuando se habla de tráfico SLM se refiere a los minutos de comunicación de las llamadas locales que realiza desde su teléfono.

5) ¿Cuáles son los precios del SLM en cada horario y del cargo fijo?
La tarifa SLM y el Cargo Fijo es una tarifa regulada por la Subsecretaria de Telecomunicaciones, y que varía mes a mes dependiendo de distintos indicadores económicos. Estas tarifas se publican mensualmente en un diario de circulación nacional, pero si usted desea puede consultarlas llamando al 6008004000.

 

 
bullet ¿Qué es el sistema CENTREX?
 
Centrex es una red privada virtual de comunicaciones que permiten interconectar todas las sucursales y dependencias de su empresa como una central Telefónica, o sea, toda la comunicación entre estas dependencias y sucursales no tienen costo ya que es vía anexo, permite marcación abreviada a 2,3,4 dígitos, no requiere inversión adicional, es inmune a fallas de energía, posee crecimiento futuro a valor conocido, su facturación puede ser dividida por centro de costos y además permite marcación directa desde anexo (DDA o SDA).

 


Actualmente Telefónica del Sur S.A. ofrece su servicio Centrex a través de su Plataforma Centrex Full, esta plataforma permite adicionar a la solución base de centrex descrita en la primera parte, paquetes de minutos para llamados fuera de la red del cliente, adicionar anexos móviles, anexos inalámbricos y soluciones IP a la red Centrex.
 
   
 
 
 
Todos los derechos reservados. Telefónica del Sur 2014